Seguro que alguna vez has soñado con una casa lujosa y grande en la que poder pasar tu tiempo haciendo todo aquello que te gusta, una casa a la que poder volver después de realizar los viajes más impresionantes alrededor del mundo. Aún puedes guardar esos sueños para el futuro, pero plantéatelo de otra forma: ¿y si pudieras realizar los viajes más impresionantes alrededor del mundo en tu casa? ¿En una autocaravana de lujo que te llevase por diferentes países con las comodidades más increíbles que existen? Empieza a soñar ahora: conoce las 3 autocaravanas de lujo más impresionantes del mundo y elige tu favorita para el futuro.
Vario Perfect
Estas autocaravanas de lujo te quitarán de la cabeza la idea o el pensamiento de que no se puede vivir siempre en una autocaravana, o por un largo periodo de tiempo. Estos vehículos de lujo tienen secretos que no podrás imaginar y empezamos por la primera de ellas: la autocaravana Vario Perfect puede llevar en su interior incluso un coche. Sí, has leído bien: puedes llevar tu propio coche dentro de la caravana, ideal para esos viajes largos en los que quieres utilizar un coche más pequeño.
EleMMent Palazzo
Estas autocaravanas son pequeños palacios con ruedas: sillones de lujo, el último equipamiento del momento, dormitorios aislados del ruido exterior… Algunas de estas motorhome pueden incluso ampliarse cuando están detenidas, dándote más oportunidades para relajarte y sentirte a gusto en un espacio incluso mayor.
EleMMent Palazzo es una de las autocaravanas más grandes y espectaculares del planeta: su precio de tres millones de dólares estará bien invertido cuando veas cómo está distribuido el espacio por dentro y cómo sus materiales realzan el estilo y la clase de la autocaravana.
Hymer
Las autocaravanas Hymer están caracterizadas por tener un gran espacio interior, ideal para que tú y tu familia paséis unos días de vacaciones rodeados de lujo. Además, el precio de estas viviendas de lujo con ruedas es un poco más asequible: con 130.000 euros puedes plantearte cambiar de vida y empezar a recorrer el mundo.